About Us: Sobre nosotros (About Us)

Acerca de ADAM Arquitectura

ADAM Architecture es uno de los líderes mundiales y vanguardistas de la arquitectura progresiva tradicional. Tenemos mas de 50 años de experiencia trabajando en el contexto de edificios históricos, así como un récord en el diseño y en la entrega de projectos arquitectonícos exclusivos de alta calidad en entornos urbanos y rurales para los clientes más exigentes del Reino Unido y en el extranjero. ADAM Architecture ofrece una combinación única de habilidades y experiencias necesarias para trabajar con nuestros clients y otros profesionales en el desarrollo de soluciones de diseño, que son prácticas, sensibles, inteligentes y rentables para los desafíos de cada proyecto.

La práctica está dirigida por 5 directores: Robert Adam, Nigel Anderson, Robbie Kerr, Hugh Petter y George Saumarez Smith. La compañía emplea a unas 70 personas, con una amplia combinación de habilidades y experiencia: arquitectos, técnicos, planificadores y diseñadores urbanos, así como un investigador histórico, especialistas en gráficos y personal de apoyo administrativo. Tenemos una oficina en Winchester, Hampshire, y una oficina en Londres.

Los directores disfrutan de una reputación positiva por su contribución activa al debate arquitectónico actual. Son fideicomisarios de grupos de interés nacional; prominente en asuntos profesionales; y son miembros activos y fundadores de muchas organizaciones nacionales e internacionales de arquitectura y diseño urbano. Robert Adam, George Saumarez Smith, Hugh Petter y Robbie Kerr también escriben regularmente artículos en revistas y periódicos profesionales, y dan conferencias a grupos de interés y universidades de manera regular.

Nuestro portafolio

ADAM Architecture tiene un interés particular en fusionar el uso literario del diseño tradicional con la modernidad y la funcionalidad. Nuestros proyectos demuestran que creemos en una tradición continua que responde y abarca las necesidades del mundo moderno, las inclinaciones del gusto popular y las posibilidades que ofrece la tecnología moderna. Sostenemos que los desafíos que la arquitectura y el urbanismo modern enfrentan actualmente, sostenibilidad, confianza pública e integridad intelectual- pueden ser resueltos con un diseño tradicional progresivo de alta calidad. La cartera de proyectos galardonados de la empresa incluye trabajos de adaptación, alteración y restauración de edificios históricos de todas escalas; nuevas ciudades; mansions y casas de campo y de cuidad; desarrollos de viviendas comerciales de alta calidad; edificios institucionales y públicos; y masterplanning y extensiones urbanas de varias escalas. La cartera incluye proyectos completos, proyectos actualmente en construcción, en la etapa de propuesta de planificación y en la etapa de diseño inicial. Se extienden por todo el Reino Unido y el extranjero. Este rango de experiencia dentro de una práctica es extremadamente excepcional. Esperamos que disfrute explorando el sitio web. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proveer imágenes de nuestros proyectos para su interés.